Política de Garantía

Comercializamos productos de la más alta calidad y por lo mismo brindamos garantía a todas las compras realizadas en nuestra tienda en línea.

La garantía incluida se denomina como garantía por desperfectos de fábrica, la cual cubre las siguientes situaciones:

  • Productos que no funcionan en su totalidad.
  • Mal funcionamiento del producto en cuestión de lo descrito en la página del producto.
  • Daño o desperfectos sufridos en el proceso de transporte y entrega.

Esta garantía se extiende por un período de 1 año. La garantía está ligada al número de pedido realizado en nuestra tienda en línea, el pedido queda registrado con información relevante como detalle de productos ordenados, datos de contacto y fecha en que el mismo fue realizado.

La garantía no cubre lo siguiente:

  • Mal uso por parte del cliente.
  • Daño o golpes de parte del cliente.
  • Producto expuesto a situaciones no descritas en la página del producto.
  • Exposición al agua (sumersión), aunque los productos tengan un estándar de protección al agua, la garantía no cubre la exposición a dicha situación.
  • Otras situaciones distintas a las que sí cubre nuestra garantía.

Procedimiento para efectuar un cambio por garantía

  1. Se llenará el formulario de garantía en línea (Podrían solicitarse fotos o videos que documenten el fallo).
  2. Si se aprueba el reclamo se procederá a retornar el producto a su origen (nuestras bodegas) a través de Cargo Expreso.
  3. Se someterá a pruebas por parte de nuestro equipo técnico para determinar el origen del problema y si él mismo está cubierto o no por garantía.
  4. En caso de estar cubierto por la garantía se procederá a reparar o sustituir la unidad defectuosa por una unidad nueva.
  5. En caso no estar cubierto por garantía el cliente podrá decidir si desea reparar el producto asumiendo los costos que tenga o si desea conservar el producto en las condiciones recibidas.
  6. Por ultimo el cliente recibirá de nuevo en la dirección que nos indique el cambio o la unidad enviada a garantía.

* Los costos de envío y retorno serán asumidos por nuestra empresa siempre y cuando el producto esté cubierto por la garantía, en caso contrario deberá asumirlos el cliente.

*Únicamente aplica un cambio en garantía por producto ordenado.

Esta política de garantía estará sujeta a cambios sin previo aviso. Consultar frecuentemente.

Formulario de garantía en línea

Por favor describir a detalle el problema o fallo del producto, brindar cualquier información relevante. La información aquí brindada será la base para el análisis técnico y el proceder de la garantía.
Carrito de compra